Servicios

Reformamos casas y pisos destinados a vivienda, ajustándonos a las necesidades de cada cliente y propiedad, haciendo un plan de proyecto personalizado con propuestas de mejora para optimizar los espacios y obtener un resultado estético y funcional.

Somos expertos en esta novedosa técnica y le sacamos el máximo partido para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados a partir de cambios sencillos y estratégicos.

Reformamos casas antiguas, enfocándonos en los principales problemas que presenta este tipo de propiedad, haciendo un plan de proyecto que garantiza soluciones a largo plazo.

Realizamos reformas parciales e integrales de chalets, realizando un diagnóstico del estado de las instalaciones y haciendo propuestas de mejora para optimizar los espacios y obtener un resultado estético y funcional.

Realizamos reformas de locales, diseñando espacios funcionales y afines a cada tipo de negocio, garantizando los mejores resultados en cada sector y plazos reducidos de ejecución, con un plan de proyecto al día.

Reformamos oficinas logrando espacios óptimos y funcionales que además que favorecen la productividad y el buen clima, siempre garantizando plazos cortos de ejecución y plan de proyecto al día.