Reformas de oficinas

El proyecto de oficinas está cada más más vinculado a la estrategia de la compañía, siendo un factor clave que mejora el ambiente laboral y la productividad, además de ser un reflejo de los valores de la empresa. Sin embargo, no deja de ser una tarea compleja que debe adaptarse a las necesidades de cada negocio.

 

Con la reforma de oficinas buscamos generar espacios de trabajo funcionales, cómodos y eficientes, prestando especial atención al diseño y la distribución.

 

Es sabido que el consumo energético en las oficinas es elevado, por eso proponemos optimizar las instalaciones eléctricas y de climatización para garantizar la sostenibilidad de la oficina mediante instalaciones de bajo consumo que permitan el ahorro de energía.

Uno de los problemas más habituales son los cableados eléctricos, tuberías y demás tipos de instalaciones, que en muchos casos quedan expuestos a la vista y pueden representar riesgos. Para esto, proponemos la utilización del suelo técnico elevado, que nos permite ocultar instalaciones bajo el pavimento registrable con una gran variedad de acabados que se adaptan a las diferentes necesidades y gustos. Esta solución versátil, permite un ahorro energético en climatización y economizar al momento de realizar futuras modificaciones, además, cuenta con una excelente reacción al fuego y acceso al instante al sistema oculto para solucionar inconvenientes y hacer modificaciones.

Una solución similar son los falsos techos o techos técnicos registrables, que nos permiten ocultar cableados eléctricos, instalaciones de aire acondicionado, tuberías y red contra incendios, con un acabado moderno y funcional, que a la vez permite el fácil acceso cuando en caso de surgir algún problema y conseguir una adecuada calidad acústica y eficiencia energética.

La mayoría de las oficinas tienen la necesidad de crear nuevas áreas de reunión, ocio o refrigerio. Una de las soluciones más utilizadas es la aplicación de  divisiones flexibles con mamparas. Se trata de un sistema práctico, duradero y versátil,  que permite generar espacios diáfanos y abiertos, el paso de instalaciones ocultas, logra una completa atenuación acústica y ofrece una gran cantidad de acabados, entre ellos vidrio, madera, acrílico y  melamina.

No debemos olvidarnos de la adaptación de los sanitarios, que dependiendo de la cantidad de empleados, requerirá la instalación de cabinas fenólicas. Este material se caracteriza por su dureza, resistencia, ser rígido e hidrófugo, evitando la humedad y las filtraciones. En cuanto al diseño, las caras exteriores pueden ser  de muy variados colores y acabados, incluyendo diseños de madera, metálicos, textiles o piedra.

 

Dosplanos ofrece una solución profesional para cada necesidad de reforma de oficina.

Reformamos oficinas en la
comunidad de Madrid y alrededores

Hemos trabajado en toda la Comunidad de Madrid, Majadaonda, Pozuelo de Alarcón, y más allá,
en lugares como Segovia, Ávila, Toledo, Guadalajara y Ciudad Real.

Ponte en contacto para recibir asesoramiento sobre tu oficina
Presupuesto de reforma sin compromiso

Sabemos lo importante que es tener una idea inicial y realista del coste de tu proyecto de reforma.

Solicita un presupuesto inicial sin compromiso y en un minuto.

Nuestros Proyectos de
Reformas de Oficinas