Equipo

Jesús Martínez

Co-fundador y Responsable de Operaciones. Posee una extensa carrera en el mundo de la construcción y las reformas. Es responsable de la supervisión de todos los proyectos de obra, coordinando nuestros equipos para garantizar eficiencia y calidad en cada proyecto.

Alejandro Peñas

Co-fundador y Responsable de Desarrollo de Negocio. Ex consultor, con experiencia en el mundo corporativo y start-ups. Es responsable de coordinar lo esfuerzos de marketing y ventas y de establecer alianzas con otras empresas.

Beatriz Delgado

Diseñadora de interiores. Es responsable del ciclo inicial del cliente, desde el primer contacto hasta la elaboración completa de la propuesta de proyecto.

Melina Cemeska

Operations manager con experiencia en finanzas. Responsable de optimizar y definir procesos, implementar nuevas tecnologías y concretar los proyectos de marketing de la empresa.

NUESTRA HISTORIA

En 2018 Alejandro y su mujer compraron su vivienda. Necesitaban reformarla y pidieron referencias a familiares y amigos, pero no lograron que nadie les recomendase una empresa “de fiar”. Finalmente conocieron a Jesús, quien ejecutó los trabajos de reforma en tiempo y forma. De aquella experiencia, y al darse cuenta de lo difícil que es encontrar una empresa seria en este sector, surgió la idea del proyecto.

Dosplanos nace con el objetivo de profesionalizar el mundo de las reformas en España; y así lograr que cientos de clientes acaben 100% satisfechos con su proyecto. Y ¿qué queremos decir con esto de “profesionalizar”? Un par de cosas:

  • Definimos los trabajos en detalle y firmamos un contrato donde especificamos calidades, presupuesto y tiempos de implementación. Así evitamos muchos malentendidos
  • En nuestro equipo tenemos experiencia trabajando en otras industrias (e.g., automoción, telecomunicaciones), donde hemos aprendido a trabajar “por procesos” y usando la tecnología para ser más eficientes y reducir errores en el día a día
  • Además, ¡no tenemos nada que ocultar! Podemos visitar obras anteriores que hemos realizado o hablar con otros clientes. Y una vez empezado el proyecto, compartimos el avance de los trabajos, con fotos y vídeos, a través de una aplicación online